domingo, octubre 15, 2006

Cuando sabes algo pero no sabes nada...

Iba a empezar diciendo que "ayer me paso", pero es mentira me a pasado hoy pero a las tantas de la madrugada. Asi que aunque parezca estraño voy ha empezar con otra tonteria.

Nunca os a pasado que veis cosas que os resultan chocantes, o extrañas, en la manera de comportarse de la gente. Pero es que lo peor de todo es que la gente sigue igual, no se inmuta. Nose, haber me explico, esta noche (o mañana) he hablado con gente de temas que no se tienen que hablar un sabado por la noche y mucho menos un sabado por la noche cuando se sale de fiesta ( y por eso pido disculpas, aunque estas nunca llegen a buen puerto). A lo que iva que me entere de algo que no sabia (y que no voy a contar), y eso hizo que me encendiera y no pensara con claridez. Hoy aun te estar aun bajo los efectos de un "Saturdei-nait", ya puedo pensar con mas claridez, y creo que mi culpa y la de todos es no decir la verdad de todo claramente porque eso es IMPOSIBLE, o por lo menos para mi es imposible acordarme de algo o de saber con certeza si he dicho las cosas claras.

Bueno pues eso que haceis si veis que algo esta mal pero no podeis solucionarlo, o no quieres meterte mas enmedio porque sabes que con eso no lo solucionarias... No sé. Aunque es peor saber que hay personas que creen que tienen la solucion y no la aplican, o gente que lo sabe y se mantiene pasiva. Lloro por mi como lloro por ellos.

Ha por cierto este post es para unas personas que se que no lo van a leer, pero es posible que haya gente que crea que va por ellos, pero esas personas se equivocan porque el post no va por ellos pero si creen que se sienten aludidos y/o ofendidos o/y confusos que me dejen un comentario que pa eso estan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O te explicas un poco, porque no he entendido nada de nada. Tïo, no escribas a la madrugada porque no se para quién van tus escritos.

Naya dijo...

Bueno Javi,
a la hora a la que has escrito el post, todavía me faltavan más de 4 horas para llegar a casa (la noche ha sido larga).

Tú y yo ayer estuvimos un rato, bien lo sabes. De todos modos, visto lo visto, diría que el post no va por mi.

En fin, después de todo, creo que nos lo pasamos bien, no?

Pobin dijo...

Tres cosas

-segun este post lo escribi mientras no estaba... osea ke la hora esta mal obvio.
- Javi, si no tuvo mal no? jeje
- La idea del post es ke sea komplikado y solo lo entienda akellas personas ke tienen ke entenderlo... lo siento