sábado, septiembre 02, 2006

Niu Luk!

O para los mas normales New Look.

Pos eso quiero hacer un cambio de la foto del blog asi ke voy a poner unas kuantas ha ver kual os parece mejor.

En esta salgo kitandome las gafas...eee si ke pasa no os gusta?

Es simple y directa aunke un poko extraña me da un toke de intelectual poniendose las gafas pá leer... no se es rara.







Esta es la que tengo en mi messenger... es un dibujito que hize de mi hace un tiempo ( nose unos mesecillos) es majo y me representa bien... tio con cola perilla rara y simple. jeje





Esta es una mezcla entre un hippy y el mago Tamariz. Si os fijais tengo hasta una trenzita hecha...
Y no no voy a contar la larga historia de esta foto... o si pero otro día sera.










Esta es un recorte de una foto mas grande, como se puede observar en la mala kalidad de la fotillo. No se esta es de un dia de frio en la playa... eso es raro pq este verano solo he ido tres veces a la playa kreo ke durante invierno he ido mucho mas ... hay cosas que nunca entendere...






Esta es para los conformistas.
La de siempre la que ya estaba, la resultona... la rara... pero es que he cambiado desde entonces ... quiero otra que me represente mejor.
no se.






Esta foto es causa de una de mis formas preferidas de hacer fotos. Las famosas autofotos. Osea que esta es real y no un corte de otras fotos.











Si estuviera bueno y fuera guapo esta foto valdria millones...es una larga historia pero esta foto es posada y preparada para ser una foto de cuerpo entero... de hay que lleve el pelo mojado y tenga esa medio sonrisa al estilo monalisa.







Que grande... no hombre no no es lo que parece es simplemente una foto mal hecha en el momento oportuno en el lugar oportuno... aunque parece otra cosa... pero no es mal...










En esta estoy entre una mezcla de gay y de yonki pero kon el pelo mojado y la "kamisa de negro" (sin faltar al respeto), algun dia tendre que hablar sobre mi camisa de negro... es una historia entretenia ....















Esta foto es un classico... a mi me gusta y la luz y la bandera de atras le da un toque independiente (jeje)

Y no no voy ni fumao ni nada por el estilo.

jeje.









Bueno aqui se acabaron las fotos para elegir me nuevo avatar. Osea se la foto que pongo en el blog. Todas son buenas asi que si quereis votar podeis poner un post o mandar un sms al 1984749165816456109465981764597861485691024659071648756129046526459017634501640956019476501 (espacio) numero de la foto + comentario de la foto + tamaño de la foto

6 comentarios:

Rosa dijo...

Como ya debes saber; soy incapaz de tomar decisiones. Asi q no voy a elegir una unica foto. No sé si descartar las 'peores' o decir cuales son las mejores.

Tras una larga riña de mi consciencia he decidido q estas son las mejores:
2-messenger
3-hippy
8-foto oportuna
9-gay & yonki
10-independentista

Antes de acbar quiero hacerte una pregunta: este procedimiento es totalmente democratico?

Pobin dijo...

la respuesta a la pregunta es... Pues claro que no.

Naya dijo...

Sin duda, la 8 es la mejor para colocar en el perfil del blog.

Pero cómo nunca me haces caso pondrás otra, jeje.

Venga.

Pobin dijo...

Bueno creo que ya he canviado el avatar pero no toy seguro..

Doblas dijo...

Claramente la mejor foto es la "foto oportuna". Creo que es de un Torneo del Club y deberias estar celebrando alguna victoria! Bye!

Pobin dijo...

Si... fue cuando hice una masacre... jeje fue la paliza mas grande que he hecho en un torneo