sábado, agosto 26, 2006

Vuelta al estudio y Felicidadillas

He vuelto con ganas jeje.

Primero de todo Felicidades Cariño! (es que fue su santo hace poco), el dia de su santo tuvimos que tudiar que tenemos hechames pronto. No pudimos celebrarlo mucho. Pero ella me quito mi PDA y escribio esto asi que para hacerle un mini homenaje y decrile Gracias.



Los remolinos
by Rosa

"Me enanta mirarte cuando estudias, estas tan concentrado que no pareces el mismo. Otras veces estas siempre jugando con el boli o mordiendote las uñas. Pero hoy no, es uno de esos dias que das toda tu atencion a la fisica.

Estas tan concentrado que ni si quiera te das cuenta de que yo no estudio. Simplemente contemplo la paz del momento.

Es como un niño, que esta todo el dia revoloteando y al llegar la noche duerme como un bebe. Y entonces aparece una gran calma.

En relidad eres como un niño grande, mi niño. Es como el otro dia cuando te peinaba, estabas quieto y a la vez inquieto. Siempre pidiendo que no te haga la dichosa raya.

Pero si ahora llevas una raya, creo que siempre llevas raya, aunque no estoy segura porque quizas sea demasiado alto o yo demasiada bajita.

Entonces me fijo en tus remolinos y pienso que es verdad, tienes muchos remolinos. Y por eso odia las dichosas rayas.

Cariño no hay que odiarlas, es signo de sabiduria. Al igual que tener un coche verde.

Dejare que sigas intentando que te peine sin raya. Pero cariño es como querer ir contra el sistema. Tambien dejare que sigas siendo anarquista, de momento."