sábado, agosto 26, 2006

Las vacaciones me matan

A todos mis seguidores (si es que realmente hay alguno) siento no haber escrito durante las vacaciones, es que ha sido una mescla entre mi perreria y mi escapada al estrangero. Bueno creo que era el estranjero porque al entrar ponea "Ongi Etorri" en vez de bienvenidos y tol mundo me dice que he estado en el "Pais Vasco" o "Eskal Herria". Del cual no me voy a enrollar mucho aparte de deciros que estuve dormiendo en un monasterio, que por cierto fueron muy amables y se lo recomendaria a todo el mundo; tambie me gustaria decir que dormi a pocos metros del aeropuerto... jeje.

Bueno pues he vuelto he intentare poner cosas en mi blog, intentare hacer una de cal y otra de arena con un poco de agua. Es decir tonterias + Tonterias importantes + tonterias sentimentales o algo asin.

Solo me queda por dericos:
"Askarriak kasko" (creo, no estoy seguro)

1 comentario:

Rosa dijo...

Estas como una cabra, pero eres mi cabra.