lunes, julio 17, 2006

Reflexion diaria

Este es otro de los antiguos textos que tenia por ahi, este es un poquito mas filosofico, mas o menos.

"Un día te levantas, feliz de ti mismo. Un gran día estas pensando, mientras haces la cama, te cambias y te lavas la cara mientras tarareas una canción. Te vas a la cocina coges la botella de agua y bebes, te preparas un gran desayuno. Respiras.

Vamos a ver que día hace. Miras a través de la puerta del balcón y ves como esta lloviendo, no una simple lluvia, si no un segundo diluvio universal. Bueno que se le va hacer la vida es así. Te apalancas enfrente de la tele o enchufas el ordenador y empiezas a matar el tiempo vilmente. Después de horas alguien llama por teléfono, como no tienes que hacer algo de comer tu padres llegan tarde y tienes que hacer la comida para todos. Le das al play del CD y escuchas como una dulce y triste voz sale de él. ¿Porque ese CD ahora? Estas demasiado vago para cambiarlo, sigues y te pones a cocinar. Acabas justo para cuando llega toda la familia, cada uno va a lo suyo y, como no, ponte a poner la mesa. Acabas de comer miras por la ventana y, si, sigue lloviendo. Miras la tele, te pones delante del ordenador y sigues matándolo. Vuelven a llamar, ahora al timbre de abajo voy hasta el interfono, pregunto, correo comercial responden, a estas horas, que raro. Al abrirle escucho la puerta, otra vez a vuelto la familia. ¿Que hora es? si que es tarde. Pones la mesa, te sientas, cenas, hablas las mismas conversaciones de siempre que empiezan con mierda y acaban con lo mismo. Las tantas de la noche, reflexionas, no has hecho nada durante todo el puto día, que asco de vida, espero que mañana este mejor...

Te acuestas pensando que mañana será mejor. Te cambias duermes. A la mañana siguiente te despiertas feliz de ti mismo. Gran día. Haces la cama, tarareas una canción, pones la radio, te cambias, te preparas el desayuno. Sales hasta el balcón.

Si, aun estaba lloviendo y ahora mas que ayer, pero hoy no. Abro la puerta de casa y salgo a disfrutar del día."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»