miércoles, julio 05, 2006

Pensamientos de la tercera mañana en la biblioteca

Hace mucho, mucho tiempo... cuando empeze a estudiar en serio (hace unos 2 años y medio, o tres) Me iva a la biblioteca ha hacer que estudiaba... pero acababa escribiendo cosas como esta:

"La tercera mañana en la biblioteca, hoy es viernes por lo tanto no hay muchas ganas de estudiar y menos si ayer hice un examen. Ya que no he venido a estudiar me dedicare a escribir cosillas.

Me he vuelto a sentar en la mesa de la esquina en la esquina de la mesa, de forma que desde aquí se puede ver todo lo que pasa; por ahora nada interesante. Aparte de la tía de mi mesa, es maja y no esta mal si no fuera porque estudia farmacia con un atril de eso caseros de madera, y que parece un poco borde. En la mesa de al lado esta la novia del ..., joder que peras que tiene, con todos los apuntes esparcidos por toda la mesa excepto por un rinconcito donde esta… “Ese” un tío de la UAB que no lo conozco y ya me cae mal y encima es zurdo. Pero si acaba de entrar la parejita feliz, unos novios que se pasan más tiempo con la lengua en el otro que estudiando.

Me acabo de poner las gafas y miro pa’lante y me encuentro el escote de la estudiante de delante, de la mesa de delante, que no esta nada mal. Creo que lo mío empieza a ser una enfermedad, viene el veranito y me pongo malo, y encima ellas se ponen esos escotes y esas no-camisetas…

Cada vez que levanto la vista de mis apuntes y giro la cabeza veo a ese tío con tal cara de friki-gilipollas que me dan ganas de patearle todo su enorme estomago. Pero después miro al frente y, ah, me congratulo de haber venido a la biblio.

Pero que hace ese tío, se escribe tarjetitas amarillas en rotulador “rosa”, de donde Cojonen ha salido. Este hombre pierde mas aceite que Jesús Vázquez.

Estadística: Personas en la parte de la biblio que estoy: 17

- Tías: 10

- Tíos: 6+1 ( el rarito)

Rubias: 3

Se ha levantado la de enfrente, dios! que fe que es, aun no le había visto la cara. Tampoco importa tenia unas que te podrías perder en ellas. Dios! La enfermedad ha vuelto, tengo que dejar de pensar estas cosas…

Se me ha sentado enfrente un pijo de mierda, químico del Instituto de Química de Sarria, ajt, con el "cosa" y este “me los estoy pasando pipa”…

Un pájaro cruza la ventana volando, mis apuntes ya van por la pagina 2.3, no esta nada mal.

La que esta estudiando farmacia, de mi mesa en la esquina opuesta, lleva en el bolso una botella de agua de las grandes. El "estupido" corta papelitos…

El pijo ha sacado sus pilots de color. El gilipollas sigue cortando papeles. El Pijo saca los apuntes, se pone el mp3 fashion a tó ostia y empieza a mover la cabeza. Y yo intentando estudiar.

No me había fijao, pero junto a la de las tetas gordas, hay dos chicas, me suenan de haberlas visto en la UAB. Todos sus apuntes están llenos de cosas subrayadas de naranja fluorescente y post-it’s amarillos. ¿Es así como estudian las tías? Será todo un reto averiguarlo.

El raro se ha levantado ¿a donde ira?, … , no se, seguramente al supermercado a comprar mas aceite.

Han entrado unas niñatas, la de farmacia a girado la cara y las a mirado como diciendo “ O os calláis o os meto un bocao en la yugular que vais a sangrar mas que en todos vuestras reglas.”

El raro, aun no ha vuelto, la paja que se esta haciendo es “pequeña”.

Nueva estadística: 15 personas

Tíos: 4 (el raro no ha vuelto aun)

Tías: 11

Supuestas rubias: 3

Total: 73,3% de chicas.

Puedo afirmar y afirmo que: “ La capacidad de engullimiento de una persona es proporcional a las ganas de engullir de dicha persona.” Postulado del engullimiento.

Voy por la página 3.2… No ta mal.

Me acabo de dar cuenta que la chica morena y gordita que esta junto a la de las tetas grandes y que creo que estudia en la UAB, tiene más de tres rotuladores fluorescentes; eso si, solo utiliza uno. Esto es un paso adelante en mi investigación de...“¿Cómo estudian las chicas?”.

Acaba de pasar un abuelo tocando se los Cojonen… Y el raro aun no ha vuelto, la morena y su amiguita rubia (las que creo que van a la UAB) se giran constantemente, no se si es por mi (egocentrismo) o para reír se de la farmacéutica del atril. “Who know that?”

La rubia muerde la patilla de sus gafas, un sudaca se sienta a leer un libro de refrigeración y el raro vuelve a su sitio y se sienta.

Voy por la página 4.6 y se escuchan petardos en la lejanía. Ha sonado mi reloj y la farmacéutica me ha hachado una mirada muerte.

El tío raro cada vez me pareced mas gay, tendrías que verlo guardar papeles en la carpeta. Dios! Estoy cerca de un posible muerde-almohadas.

Mmmh… me ha llegado un sms al móvil. Nada importante voy a tener que seguir estudiando que ya voy por la página 4.13.

Esto esta llegando a su fin ya voy por la pagina 5.1. Y aquí no pasa nada interesante, a parte de las bragas verde fluorescente de una de las niñas que se han sentado en la mesa de enfrente.

Creo que algo me esta afectando he leído hermosa en vez de luminosa. En que Coñ estaré pensando…

A llegao otra chica, se sienta en la mesa más alejada de mí. Mientras el raro sigue cortando papeles en cuadrados casi perfectos.

Fiesta!! Yuhuu!! El raro se ha ido. Osita! Ahora de quien voy a escribir. Voy a plegar por hoy que ya he hecho bastante."

1 comentario:

Anónimo dijo...

que interesante reflexión...me estan entrando ganas de estudiar xD