sábado, julio 22, 2006

Les santes!!!!!

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 i.... 15 oeo oeo ooeoooeeoeo oeo eoeo ooeoe oeoe !!!!!!!!!!!

Vuelven "les santes" la fiesta de Mataró, otra ruxada, otros conciertos, otro correfoc, y mas mucho mas. Como lo hechaba de menos creo que es una gran fiesta. El año pasado hice unas santes exportives, estuve en cosas que nunca habia hecho y me gustaron, fui a coger el melocoton dando una vuelta por mataro (la cursa) o estuve paseando por todo el centro en busca de noseke (cursa d'orentacio) y me gusto... asi que este año me he hecho una propuesta. como estoy de vacaciones y tengo cosas que hacer pero no muchas, he pensado que cuando me aburra en casa cogere y saldre con el programa de les santes ha haber que me encuentro. Yuhú!

Hoy es sabado, esta viendo "la cursa per relleus" bien gente corriendo, y como esta noche no tenia ganas de gastarme 18€ en un concierto (que porcierto se lo podian currar y hacerlo gratis o mucho mas barato) tengo unos colegas que van y ya me contaran que tal. Jeje, ademas hoy quiero dormir que mañana quiero nadar, ya os contare.

Apesar de las ganas que tengo de hacer santes cada vez que salgo me encuentro el cartel, que no me dice nada asi que para motivarme me he hecho un cartel alternativo de les santes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»