domingo, julio 09, 2006

Encrucijada de kultura (o cruïlla de cultures)

Que bonito... creo que no se puede ver la hora a la que pongo el post, pero para vuestra informacion es sabado noche... y yo dentro de pocos dias tengo un "etsamen". La pregunta es porque no puedo dormir...jeje

Tachan! cruilla de cultures. Pues si vivo cerca del parque central y la musica esta a todo volumen, y no me llega solamente del parque sino que hace eco con el colegio de cirera y me llega mas por detras que por delante. Ademas los bajos estan como demasiado altos y hacen temblar todos los cristales de casa... hace falta que yo que estoy a unos cientos de metros tenga que escucharlo como si estuviera al lado? Porque no se utiliza un pabellon como Dios manda? joder que en un pabellon la acustica es mejor y ademas no molesta a la vecinos...

Esto me hace reflexionar el porque se ha montado esto de la cruilla de cultura, que no digo que este mal, si me parece bien que se monten conciertos y tal, asi rollo etnico. Pero porque los monta el clap? porque no los monta el ayuntamiento como es debido... porque el gran concierto de les santes lo trae la CAIXA? porque? que pasa el el ayuntamiento prefiere hacer que otra gente gane paste en lugar de él? le da pereza poder perder dinero? a no creo que el señor Cultura actual prefiere que la casa de la musia (CLAP) gane pasta haciendo cosas...

La duda es esta bien esto de la cruilla de cultura o solamente es una fachada para queel CLAP y sus allegados ganen pasta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Professor de informatica <----

KE ME ESTAS CONTANDO!... anda anda y no mientas