martes, julio 25, 2006

Domingo/lunes Les Santes

Bueno pues lo prometido es deuda, si que he estado dando una vuelta por los actos de "les Santes" ( y de lo que no es santes).

El domingo de buena mañana me levante,pero era tarde para ir a nadar asi que intente ir a ver los "castellers". Bueno pase calor, tome el sol y vi como la colla de mataro por desgracia no hizo mucho. Pero lo mejor del dia a sido verme hoy en la tele, si salgo repetidas veces en los planos alejados de los "Castells", es curioso, hacia mucho que no salia por la tele la ultima vez fue cuando el K3 hizo un reportaje sobre camisetas raras y me entrevistaron y sali por la tele repetidas veces. Juas. Con lo feo que soy y salgo por la tele, si yo mismo me lo dijiera a mi mismo no me lo creiria.

Por la noche me fui a la playa a dar una vuelta y tomar algo, primero llegamos a un escenario donde no habia mucha gente... mas bien no habia casi nadie. Al poco nos fuimos en direccion de encontrar otra cosa, y si llegamos a la sardinada popular de la "cruïlla de cultures", me iba a coger una sardina, pero 6 l'euros por dos sardinas y un cacho pan lo vi caro, asi que me conforme con un vasito, y una excursion a la playa.

El lunes no pude hacer nada, temas personales y calurosos, y me quede con las ganas de tomarme un ron cremat, pero estaba bastante dormido, ufff... Mejor asi caliento y descanso para esta noche JUAS JUAS JUAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»