miércoles, julio 26, 2006

Ayer martes, La noche joven de "les Santes"

Impresionante. No seque mas decir... todo fue una noche.
Ayer empeze las santes en la crida con dos colegas y mas gente que se nos unio (ey!) durante la crida cuando llegaron todos, capgrosos, gegants, diablessas, l'aguila, el drac i los maulets. Si estos ultimos tambien parece ser que se han convertido en una tradicion con sus pancartas sobre la bandera española. Que no voy a comentar, solo voy a decir que delante mia habia unos niños (3-4 años) que se les quedaron miraron con cara de que hacen estos.

Bueno despues empezo la noche joven, Baixada atablada, galletas ( que por cierto este año estaban buenas y creo recordar que tenian un toquecillo a fresa, pero no estoy seguro) Pujada atablada y correfoc. Durante todas estas actividades me encontra a mucha mucha gente conocida ( y a gente que no conocia) fue algo interesante y curioso, habia gente que no habia visto desde hace años, si hasta me encontre a gente de sant cugat (EMPANAO!!!). Por cierto esto me recuerda algo importante durant el correfoc se me cayeron las gafas y tras unos minutos buscandolas, las di por perdidas hasta que un tio grande me vio y me dijo: "esto es tuyo" y me entrego mis gafas, asi que al hombre desconocido GRACIAS!!!

Despues en la ruxada, ya cansados y seria mente perjudicados, estuvimos un rato pero a mi personalmente me parecio que no tiraron mucha agua... me parecio pobre conparado con otros años, pero tampoco estuvo mal del todo. Poco despues ya estaba en casa durmiendo... ufff hoy no me puedo mover. Me hago mayor.
MORALEJA:"Durante las santes pasan cosas increibles con gente que no te esperas."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Rosa dijo...

Cariño tienes q aprender a escribir mejor.
Tu relato me parecio mucho mas interesante y divertido. Tambien es verdad que no es facil escribir todas las cosas q te pasaron en una noche.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»