viernes, mayo 12, 2006

Los ojos de espinete no decian la verdad


Estoy harto de las personas que no saben decir las verdades, de las puñaladas por la espalda, de las mentiras oscuras de rincones inalcanzables, de las falsedades entre personas, de la verdad e última hora uy se me había olvidado.


Que pasa la gente ya no sabe decir la verdad, tan dificil es decir un no me caes bien, un lo haces mal, o algo parecido?

Dicen la verdad ofende, que las mentiras hacen daño. Yo creo que lo que hace daño es una verdad tras cientos de mentiras. Las mentiras son como pequeñas puñaladas que no se notan pero que se quedan clavadas (como las púas de una higuera), la verdad es como un fuerte abrazo, pero si hay cosas clavadas la verdad duele demasiado para admitirla y aceptarla. Tan dificil es aceptar a una persona, o comportarse como quieres o ser quien eres, ¿no se prefiere una libertad a una subyugación?

“La verdad es lo primero, después el mundo”


1 comentario:

Tatiana Lloret dijo...

¿Por que dices q los ojos de Espinete no decian la verdad??
Yo creo que sí ...
Espinete nunca te mentiría ...

http://peluchilandia.blogspot.com