sábado, mayo 20, 2006

II Congres de las JSC Mataro (mas o menos)

Ayer fui al segundo congreso de las JSC Mataró. Porque fui? pues por dos motivos uno un colega mio era nombrado 1º Secretario y una chica mucho mas especial para mi la nombraban secretaria de organización. Pues eso que fui.

No voy a criticar la organizacion del acto, ni el retraso, ni el lugar ( que estaba en obras), ni tampoco voy a comentar los largos discursos florales de todos los participantes en el acto, ni tampoco voy a comentar nada mas. Para decir lo bonito que fue ya esta otro blog. Lo que quiero decir es que hare un pequeño reportaje fotografico.


Si como podeis ver no es una foto de el primer secretario... bueno porque ya tienes otras mas interesantes mas abajo, y aparte es malo que sea el centro de antencion de este articulo no vaya a ser que se le suban los humos. jeje.







No voy a hablar del post congreso, ni de la cena, sino del post cena y como no de las curiosidades. Una de las cosas mas curiosas/raras fui cuando una maja y simpatica mujer le ofrecio a toda la maesa un plato de garbanzos, teniendo en cuenta que eran la una de la madrugada y la gente ya iva tiernecita de Guita, pues la gente puso una cara rara, excepto una persona.
La cual hasta pidio pan para comerse ese peazo de plato de garbanzos, joder si hasta pidio pan.
Impresionante.




Hay esta Naya, come te lo TODO.












No solo estaba este señor de rojo en la cena habia muchos mas... bueno intenté hacer unas fotillos.


Pero fue él el que nos dejo claro que tambien cree que puede bailar sevillanas/rumbas.
Bueno todo gracias a... jeje


P.D: La calidad de las fotos es patetica, asi que si alguien se queja pues que me regale un mobil mejor y con una camara mejor...

4 comentarios:

Naya dijo...

Que grande!

Rosa dijo...

Gracias por estar alli.

Pobin dijo...

me he puesto rojo... (jeje)

Ramon B. dijo...

Felicitats pel bloc!!