viernes, abril 28, 2006

Un viaje en CASAS (esosbuses)

Son las 9:45 de un viernes, yo a esta hora tengo clase. Porque no estoy en ella? pos sencillo la empresa casas lo a vuelto a hacer.

Todo empezo a las 8:15h, estabamos los habituales en la parada del bus (segunda parada) esperando al bus. Cuando susodicho llega casi a rebosar de passajeros, porque si siempre vienen dos autobuses porque hoy solo viene uno? que pasa que cada cierto tiempo les gusta putear a los estudiantes? hicieron lo mismo hace 3 semanas.

A ver señores de la logistica de la empresa Casas, porque coño no lo haceis bien de vez en cuando, porque no lo haces siemrpe igual si sabies que se llenan dos autobuses. Yo creo que la culpa es del conductor porque es siempre el mismo, o es que los viernes hay otro tio güebbon que dirije los autobuses y se le olvida las cosas cada cierto tiempo.

A mas cuando quisimos poner una hoja de reclamaciones nos dice que se tiene que esperar hasta que acabemos la hoja de reclamaciones, haciendonos llegar aun mucho mas tarde. No sabe la emrpesa casas que ademas de pagar su viaje (1.8€ bono, 3.15€ sencillo) tenemos que pagar la clase que perdemos por culpa suya?

adjunto pequeño calculo

Mi matricula cuesta aproximadamente 1200€, para los dos semestres, por lo tanto un semestre cuesta unos 600€, 14 semanas, 42.86€ por semana. Si tengo 19 horas a la semana, sale a 2.26€ la hora que me salto o me hacen saltar

Osea cada vez que la emrpesa casa hace una gracia como esta aparte de pagar 1,8€ a eso he de sumarle el precio de la clase a la cual no he podido ir, eso hace un totarl de 3.06€.

Gracias emrpesa Casa por hacerme perder cada cierto tiempo 2.26€.