sábado, abril 01, 2006

Con quien hay que hablar?

Bueno pues acabo de llegar de la tienda de rol (y wargames) de Mataro, no es la unica pero si es la tienda (ya que las otras o no las conozco o no las aguanto). bueno a lo que iva, estaba hablando que el Sr. Rafa (jeje) de que queria organizar algo grande un torneo de warhammer Fantasy (pero a lo grande y todo el dia) nosostros ya llevamos 3 a nuestras espaldas. La pregunta es a quien le tenemos que "chillar" para que nos ayuden a hacerlo, esto cuesta pasta y logistica (vaya que necesitamos sitio). Pues eso le he dicho que yo me ocupaba de hablar, o intenterlo, con el tecnico de juventud. Pero él me a dado la idea, y si lo colamos en les Santes... guau.... yo quiero. Pos eso a quien hay que decirle que queremos hacer algo para les santes y la pregunta mas dificil nos podran proporcionar lugar y un poco de pasta???¿???

DEspues mientras venia en el coche he tenido una gran idea. Y si las associaciones volvemos a restaurar las Fires joves, pero buenas; no quiero un concierto carisimo para que algunos hagan cosas, ni muchos menos que lo organicen solamente las organizaciones politicas. Asi que me gustaria, tb, revivir a todas las associaciones de Mataro, juntarlas, y meterlas todas en unes fires joves realmente para jovenes y para no tan jovenes.
Entonces me he metido en la web del ajuntament para buscar las direcciones de mail de las associaciones, pero no... hay cientos de las cuales creo que no la mitad existen, hay algunas que llevan años perdidas. Asi que aquien tengo que chillar para que me diga los mails de todas las associaciones? o aquien tengo que murmurar para que me presten ayuda los de arriba? Aquien?

Joder tengo ganas de hacer cosas grandes ya sean un lio y encima de forma altruista, o soy tonto o algo peor... jeje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, tanto despotricar en el otro post sobre el merecimiento o no de la susodicha placa, y que habia tantas cosas que decir....que ahora se quedaran en el misterio.
En fin, solo expresar suerte en tu solitaria empresa. El tema de las asociaciones de mataro y su localizacion (sobretodo a traves del ayuntamiento) es cuestion harto peluda. Tu idea de reunir las asociaciones de los jovenes en una sola y, si no lo he entendido mal,crear una asociacion paralela al ayuntamiento es muy buena pero de dificil ejecución. Desconozco el estado de las mismas, pero visto los pocos actos que se realizan sospecho que la situación se encuentra bajo minimos.
Aun asi, brindo una vez mas por tus ganas y animo; Lo tuyo no es ser "tonto", sino tener ilusion lo cual nunca es malo y muchisimas veces mueve montañas.
Eso si, te recomiendo primero poner orden en tu propio corral antes de ampliar el gallinero, no se si me explico.... Sobre el tema de las direcciones de las organizaciones, intentare por mi parte echarte un cable; Tengo cierta mano en el ayuntamiento, asi que si no te molesta intentare mirar el asunto.
Para lo que gustes organizar, siempre que sea actividad aparte del club que presides,te saluda:
El proscrito sudaquil

Pobin dijo...

gracias,
como siempre pienso y poco digo a veces creo que lo mejor de nuestro corral se fue, y no se si quedan malas hierbas o grandes gallinas. (jeje)

Anónimo dijo...

Tomo esa respuesta como un si. Empezare mañana mismo a preguntar donde yo me se haber que sale: Sobre las direcciones y financiacion.
Quiza no salga nada de provecho, quiza si, pero nadie podra decir que no se intento!XDD

Anónimo dijo...

Seria todo un logro llegar a conseguir una fira jove en mataro de nuevo, sobretodo q no tenga nada q ver con politica.
Es normal q desapareciera, si en las reuniones las associaciones politicas juveniles solo hacian q tirarse trastos. La fira jove se convirtio en la fira de los jovenes politicos.
Mataró se merece una fira jove sin politicos!!