miércoles, abril 12, 2006

Aburrido de la monotonia, pós toma dos tazas!

Ayer, tuve uno de aquellos dias para recordar. Al final de la noche crei que la CIA o el FBI tenia un complot contra mi.

Todo empezo como una mañana normal, despertandome a las 7:30h, pero joder que es semana santa, ¡Quiero dormir! No hize nada durante la mañana deambule de aqui alli sin saber quien era ni donde estaba y creo que esta estaba vestido. Despues de comer algo normal ( es cominda pesada y costosa de digerrir), tuve problemas de gases. Eructaba mas que respiraba, y para aquellos que no conocem mis eructos (jeje) son bastante escandalosos. Hay ese eructo a dos voces... Bueno no me quiero desviar, pos eso tenia gases. Cuando ya consegui expulsar casi todos los gases decido ir al banco a actualizar la libreta (habia una que esta perdida), pero mi brother me intercepta y me dice pasa las mias (total 5 libretas...). Empizo a pasar libretas por el cajero y llego a una que me dice "Libreta invalida hable con su oficina". Ala mierda, era la mia! bueno tranquilo relajate y vete a estudiar como habias pensado, planto los apuntes encima de la mesa cogo los bolises empiezo a escribir... joder ke palo. Va haz otra cosa, limpiare un poco la mesa que esta sucia... bueno despues me doy cuenta de que era tarde muy tarde. Llega "Ella*", empezamos a estar en momentos intimos y tachan, nos interrumpen repetidas veces... Bueno lo dejamos por perdido y nus vamus a senar.
Un chino es la opcion, todo feliz voy con la libreta que habia recuperado, la que estaba perdida (lost) voy al banco, la introduzco, le doy a sacar pasta, me pide el numero secreto, lo tecleo, me equivoco, se me come la libreta, yujú!

P.D: esto es un dia de mierda... o lo quedo de ello, aun dia de hoy no e ido al banco (ninguno de los dos) y el otro tema... eso ya es otra historia...