jueves, febrero 02, 2006

Meme

Como dice naya en su blog:
Naya me envía un meme consistente en revelar 5 extraños hábitos personales, inconfesables, intransferibles y no sé cuántas cosas más.

Realmente esta tonteria es complicada es muy dificil saber tus 5 extraños habitos, para saberlos realmente habria que preguntar a la gente que vive o convive contigo, pero bueno podemos hacer un esfuerzo.

1.- Aunque no es el mas importante, es la capacidad de pensar las cosas muchas veces
antes de hacerlo, incluso aunque parezca una tonteria lo que cres que me a salido instantaneamente me lo he pensado mil veces o mas. Nunca hago las cosas a la babala, o de un dia para otro, aunque lo parezca suelo pensar en lo que hago mucho antes de pensar que hacer. Este meme es un ejemplo lo he leido este mediodia y hasta ahora no lo he escrito.

2.- Capacidad de no considerar nada serio, solamente si es muy muy serio o repercute a otras personas. A mi los examenes no me ponen nervioso ni nada que tenga que ver conmigo (operaciones, entrega de trabajos etc.) en cambio me pone de los nervios que la gente no se tome en serio algo que repercute a otras personas (Preparacion de actos, insultos hacia otras personas y etc.)

3.- Siempre intento ser demasiado imparcial, seria capaz de hacer de abogado del diablo incluso con mis propios actos. Politicamente hablando seria capaz de apoyar a la extrema derecha si lo hace bien, identicamente con la extrema izquierda. "Algo bueno tenia que tener Hitler si lo voto una muchedumbre". Y con esto me encanta hacer dudar a la gente sobre su propia imparcialidad.

4.- Una de mis debilidades son las series. No puedo parar de ver series ya sean malas o buenas. Desde la genial serie "lost" hasta una serie cutre que hechan en siete sobre policias donde los actores no son actores de verdad. Me enganche a Stargate y ahora veo los capitulos subtitulados, el Joves es otra del estilo, etc. Una larga, larga lista.

5.- Tengo la mania de intentar mejorar lo de los demas, si yo puedo hacerlo mejor lo hago o lo intento. Esto realmente se que es molesto pero no puedo remediarlo. A veces pienso que yo seria mejor que ciertas personas supuestametne mejor cualificadas (profes, peridistas, politicos, directores de cine, etc.) Realmente este es la mania que mas me controlo.

Guau si ke a salido mierda de aki jeje...

bueno reto cumplido

Bueno, meme completado. Ahora hay que enviar el reto a 5 personas más.

- Meirin
- Genor
- Rosa (aunque no se como contestaras)
- Bush
- A toda persona que tenga un cargo por enciama de otra.

2 comentarios:

Naya dijo...

Javi,

ojalá te contestara Bush. Sería digno de verse.

A ver si nos vemos este fin de semana.

Un saludo.

Rosa dijo...

hola,
Parece que me toca responder al meme, pues vamos a ver....

1.- Yo al contrario que tu, muchas veces no pienso lo que dijo, simplemente lo suelto. Pero siempre le doy muchas vueltas a todo, sobretodo a todo lo q no he podido hacer.

2.- Tambien, para contradecirte, siempre todo me lo tomo muy en serio. Va conmigo, ya lo sabes. Por eso, luego bien los ataques de ansiedad que tengo.

3.- Mi gran debilidad es la television, sobretodo por la noche. Me empano en ella y me paso grandes ratos, en vez de irme a dormir o hacer otras cosas mas interesantes.

4.- Hacer demasiadas cosas a la vez. Tengo una vida demasiado activa, y simpre quiero hacer mas actividades. Actualmente: estudio la licenciatura y la mencion, voy a ingles, voy al gimnasio, hago un curso de primeros auxilios, soy asesora de los estudiantes de primero, represento a la AEM, pertenezco a la comision de docencia y luego mi vida politica... Ademas quiero empezar las practicas en empresa.

5.- El ingles. Llevo toda la vida estudiando ingles, actualmente en una academia. Y soy incapaz de mantener una conversacion, soy patetica para los idiomas.

Bueno, ya esta. Yo no lo renvio el reto a nadie, pq dificilmente les llegaras.