viernes, febrero 10, 2006

Dr.House

Como ya dije un poco mas abajo me encantan las series (soy un serieadicto) la ultima a la que me he enganchado es House (martes en cuatro). Va sobre un doctor demasiado inteligente y directo, impresionante no se la deberia perder nadie, o casi nadie. Pero lo mas acojedor de la serie son sus frases sin duda alguna, aunque en la web de cuatro hay unas cuantas . Yo me quedo con la que dijo este martes pasado.

En el capitulo estaban intentando curar una monja que parecia impossible de curar, el dialogo empieza asi:
Doctor adjunto: " A lo mejor dios a querido que se fuera."
Dr.House: "Yo no he dicho eso."

Pos eso, me he vuelto a enganchar a otra serie. Esta por lo menos esta en castellano y no me la tengo que bajar... jeje.

1 comentario:

EMPI dijo...

HOUSE: Hola, enfermillos y familiares, soy el doctor Gregory House, o sea, Greg. Soy uno de los doctores que pasan consulta esta mañana, y este capullito de alhelí es la doctora Cuddy, la directora del hospital, por eso, pobrecita, está demasiado ocupada para atenderles. Soy especialista en nefrología y en enfermedades infecciosas, además soy el único médico que está aquí contra su voluntad. Si se ponen pesados verán que echo mano de esto, es vicodina, es mía y no les doy. La mayoría de sus enfermedades las resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Espero no confundirme con ustedes, a veces vengo con un pedo...

PARA MI, ESTA ES LA MEJOR FRASE DE LA SERIE DE MOMENTO.