domingo, enero 08, 2006

Mi ausencia...

He estado ausente durante tanto, tanto, tanto timepo porque algun gracioso, que se supone informatico o algo parecido me tenia secuestrado el ordenador.

Todo empezo el dia de la tormenta, lease el articulo anterior, pues se me rompió el ordenador. Hasta ahi normal. Al cabo de unos dias vino el tecnico a coger el ordenador para arreglarlo, bien guay... Tres semanas mas tarde volvieron, y recogieron el modem de menta, segun ellos esta tambien estropeado. Pero eso no es todo al cabo de una semana mas, cada vez que llamabamos teniamos esta conversacion:

- Hola, soy &/·%·" el del ordenador de la tormenta.
- Si. (con acento argentino o algo aprecido)
- Como esta mi ordenador.
- Hemos tenio un problema con unas piezas, pero ya esta mañana lo tiene.
- Vale, gracias.

Eso dia tras dia hasta el dia de ayer... joder como tardan en cambiarte una placa base...

Asi que no es culpa mia el no postear en my blog asi que fans impacientes vuelvo!!!

1 comentario:

Naya dijo...

Bravo, bravo,

me alegro de tenerte de vuelta, a ver si posteas con más frecuencia, caray.

Yo también he estado lejos porque a mi ordenador no le daba la gana de hacer funcionar internet, pero como puedes ver, ya lo he solucionado (he tenido que formatearlo todo y reinstalar).

A ver si nos vemos más!