domingo, enero 08, 2006

La looneyversidad

A dos dias de volver a la uni, despues de estas minivacaciones de navidá, he estado pasando fotos del mobil al ya recuperado ordenador. Ya no me acordaba del monton de fotos que tenia, unas cincuenta mas o menos. La mayoria era de la gente que me quitaba el mobil y realizaba fotos con el. Bueno eso me hecho reflexionar sobre la gente de la uni (versidad, universidad), he aqui una recogida de fotos realizada por ellos, la supuesta gente de la uni... jeje.

Primera parte como llegar.

Bueno para llegar a la uni hay varios sistemas de transporte. El primero es el estimado y basico transporte, el tren, osea se RENFE. No la utilizo por varios motivos, del que todo el mundo se queja, los retrasos y las huelgas. De media, un dia de cada mes hacen huelga, asi si quieres llegar pronto tienes coger el tren de antes, pero el verdadero problema no reside ahi. Si no que el tren tarda 37 minutos a barcelona y unos 25 minutos de barcelona a la uni. osea se hechale mas de una hora, ademas si vivies lejos del mar de mataro, es unos 15 minutos de pateada. Asi que no calcules el tiempo porque es desorbitado.

El otro es el coche, pero meda palo gastarme la gasofa y conducir. o si lo lleva otro depender del conductor.


Asi que elegi el mejor medio de transporte, el Casing (o bus casas directo). Es todo un deporte de riesgo, el bus le pasa de todo desde quemarse a no tener embrage (pero esa es otra historia). Bueno a lo que iva el bus solo tarda 45min de media, ya que a veces tarda mas de una hora y cuarto o menos de media hora dependiendo del conductor o del atasco. Pero lo interesante del bus es ese tiempo de trayecto en el cual no sabes que hacer y haces cosas como esta:

Segunda parte la gente
He aqui una pequeña recogida de la gente de mi uni


Esta primera es una chica rubita de Mataró que tambien hace fisica, o eso dice. Es muy feliz ella, todo hay que decirlo. Ahora sale con un colega mio de aqui de mataró que no estudia fisica, asi que absteneos de tirarle la caña.Es un año menor y va un poco mas adelant que yo, es triste muy triste... jo...



Esta es nuria, una chiquilla de algun lao de cerca de la uni porque va i viene muy rapidamente en coche. Tambien se supone que estudia fisica, pero bueno yo hace mucho que no la veo por classe y no se porque (jeje). En esta foto hace que estudia, pero yo no me la creeria.


He aqui a dos machos, mas o menos. El de la Izquierda es Estape, un futuro fisico (eso dice) de Gava o de sus cercanias, no toy mu seguro. El del otro lao es manu, un chico de Mataro tambien va pa fisico e ingeniero de materiales. Es er novio de la de arriba (Nuria), pero a esta si que le podeis tirar los trastos porque a manu le gusta que le tiren los trastos a su novia (inexplicablemente). Es un poquito...vaya que si ni tuviera novia dira que perdia aceite cuando bebe (agua, gaseosa, o vino; indiferentemetne).

Empano, no se que decir. Realmetne es un friki en potencia de ser mas friki de lo friki que era antes de ser friki. Y todo eso a la vez de ganarse el mote de empanao. La foto lo dice todo.

Este soy yo, hago que estudio, pero la realidad es que esta foto tiene truco. Como podeis ver en la parte baja de la foto se puede ver el veinte minutos, todo un periodico de culto alli en el bar de ciencias. A mi lado creo que esta hyper, si esta hay es porque me querian para jugar a algo y les faltaba gente. Y relamente no estoy estudiando sino pasando apuntes a limpio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENVÍO TEXTO QUE HE RECIBIDO DE LA RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA) EN RELACIÓN A UN NUEVO VOCABLO QUE HA SIDO RECIENTEMENTE ACEPTADO Y QUE VA A SER INCLUÍDO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL RAE.

La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha decidido crear el sillón zp minúscula, en homenaje al gran intelectual que ocupa la presidencia del gobierno. En el acto de toma de posesión, el secretario de la Academia leerá la acepción de zp, que será incluida en la próxima edición del DRAE, que es la siguiente:

zp ó
zetapé. (del lat. zopencus putamadris).

1. Dícese del incapaz para presidir su comunidad de vecinos.

2. El que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.

3. U.t.c. insulto, equivalente a tonto: no seas zp por no seas tonto.

4. El que, con gran osadía, es capaz de nombrar a Moratinos para cualquier cosa, y, en particular, para Ministro de Asuntos Exteriores.

5. Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.

6. Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir.

7. Hortera. Que llevó calcetines blancos en los 80.

8. Que siente placer en molestar y disgustar a los norteamericanos. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de ese país, insulta a su pueblo al paso de su bandera y, simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente.

9. Que llama matrimonio a cualquier cosa, incluso al amancebamiento homosexual. Que siente placer al privar a un niño de padre o madre.

10. Persona poco instruida en la historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.

11. El que negocia con terroristas, que pone en la calle a asesinos, facilita la colocación de artefactos y fomenta la pertenencia a banda armada. El que, incumpliendo la Ley, permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades.

12. Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro en misiones de paz.

13. El que tiene un parecido impresionante con el humorista británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por hacer papeles de imbécil. Quien no tiene que actuar para pasar por Mr. Bean.

14. Presidente de Gobierno del que se ríen y benefician las minorías caciquiles, en detrimento de su propios votantes, mientras que medio país se echa las manos a la cabeza con las irremediables tonterías que hace.

15. Amigo de separatistas y valedor de sus principios, en quienes deja el gobierno de la Nación.

16. El que "negocia" cualquier cosa dando lo que le piden íntegramente y a eso denomina talante, cuando en realidad toda la vida ha sido hacer el bobo.

17. Político que al serle desfavorables las encuestas oficiales, opta por no publicarlas.

18. El que hundiendo un país pretende estar salvándolo, fomentando la desigualdad en derechos, educación, justicia, economía....

19. Persona obsesionada con la guerra civil, que defiende los asesinatos, las checas y los paseos de uno de los bandos, y a eso llama república democrática.

20. Que no respeta los símbolos del Estado que preside, que habla cuando suena su himno nacional y que, sin embargo, muestra un gran respeto por las banderas inventadas por cuatro separatistas.

21. Tonto del culo.

22. El que despilfarra el dinero de otros subvencionando las películas de sus amiguetes.

23. Individuo al que le queda grande un cargo.

24. El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.

25. Plagiador de la Alianza de Civilizaciones, llamando civilización a que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro; fomentar la guerra santa o impedir la libertad de culto. El otro lado de la alianza es la civilizada coalición de Rovira, Maragall, Ibaleches, Otegui, Llamazares, Fidel, Chaves....

26. Embustero profesional.

27. Dicese de quien llama transparencia a la opacidad, ocultamiento o mentira.

Pobin dijo...

Ui komo sobra tu komentario aki...
oye nen (si es ke te puedo llamar asi)
Te puedes meter tus comentarios de politica por donde te kepan y de redonden!
ale

Naya dijo...

Javi,
te he dejado un reto en mi blog.

Ale nen, que vaya bien!

DarthMike dijo...

Naya y yo coincidimos en que tienes un reto.. también en mi blog.

Saludos